top of page

Nuestra Empresa

En Laboratorios Milai S.C. somos una empresa Mexicano- Japonesa con más de 18 años de experiencia, fundada en el año 2004 en la ciudad y puerto de Veracruz, México, por su Directora la Lic. Etsuko Okada, su Subdirector Lic. Ryo Okada ambos originarios de Japón, el Dr. en C. Claudio Chávez Justo egresado de la Universidad de Tokio, Japón, la Ing. Rosalva Ruiz Moreno evaluadora ante la EMA y la Quím. María Juana Miguel Girón, fundadora del primer laboratorio acreditado de México, con el propósito de proveer servicios analíticos de reconocida calidad por terceros autorizados como la EMA, CONAGUA, COFEPRIS,etc. Para avalar calidades de Agua, Alimentos, Monitoreo Microbiológico, Lodos, Suelos y Residuos.

28.jpg
Imagen17
Imagen14
Imagen15
Imagen16
Imagen18

CON MÁS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA, LABORATORIOS MILAI SE DISTINGUE POR SATISFACER A SUS CLIENTES EN PRECIOS, TIEMPOS DE ENTREGA Y EN TODAS SUS NECESIDADES.

 PRECIOS COMPETITIVOS

Competimos en ofrecer los mejores precios del mercados.

Le mejoramos cualquier cotización.

SERVICIO ATENTO Y PROFESIONAL

Nuestro personal está capacitado para la óptima atención a clientes.

Ofrecemos cotizaciones en máximo 24 horas.

ASESORÍA GRATUITA

TIEMPOS DE ENTREGA REDUCIDOS

Garantizamos tiempos de entrega de informes en los tiempos más cortos.

Contamos con entregas express.

CAPACITACIÓN GRATUITA

milai mexico.png
LOGO PNG.png

Brindamos asesoría y diseño del monitoreo microbiológico de la calidad del proceso alimenticio, en el diagnóstico de sus plantas de tratamiento, cálculo de pago de derechos a CONAGUA y más.

A solicitud expresa del cliente ofrecemos de forma gratuita la interpretación de sus resultados e incluso en diversos idiomas.

A nuestros clientes en la rama de alimentos proveemos de capacitación en buenas prácticas del manejo de sus alimentos, así como en el área de aguas residuales ofrecemos asesoría para la buena operación y mantenimientos de sus plantas de tratamiento. Todo esto sin ningún costo para nuestros clientes con contratación anual.

Nuestras capacitaciones cuentan con valor curricular.

SERVICIO A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

Contamos con amplio personal de muestreo acreditado para dar servicio a todo el país.

¿Quieres analizar tus muestras?

bottom of page